domingo, 3 de abril de 2011

BUENA FRASE

SÓLO VIVEN AQUÉLLOS QUE LUCHAN.

Víctor Hugo (1802-85). Poeta, dramaturgo y novelista romántico francés


La vida es injusta, es decir, las cosas casi siempre sale mal. Pero aunque la vida no sea lo que esperamos de ella, hay que pelear hasta el final de lo que queremos, porque sino nunca conseguiremos nuestros objetivos y estaremos inmersos en el fracaso. Así es que, quedaros con la frase de Víctor Hugo: "sólo viven aquellos que luchan", y si la recordamos y llevamos a cabo la vida será perfecta y conseguiremos lo deseado. Ahora diré una frase mía: "en la vida luchamos contra todo y todos", y sí utilizamos la frase siempre conseguiremos la victorias contra el todo y el todos.

4 comentarios:

  1. Hola jony! Me gusta la frase de Víctor Hugo, creo que es bastante buena, pero yo la transformaría un poco: "solo triunfan aquellos que luchan". Creo que mi frase tiene mucho que ver con lo que tu opinas en tu comentario :)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres la puedes transformar, pero la esencia o el significado de la frase es el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Jony¡¡ estoy totalmente de acuerdo contigo y con esta frase. La vida se basa en la lucha por conseguir todos aquellos propósitos u objetivos que tengamos en nuestra vida. Habrá momentos fáciles y difíciles pero ante todo no debemos tirar la toalla. De lo contrario como bien tu dices nos veremos inmersos en un profundo fracaso el cual no nos servirá para nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy de acuerdo contigo por la sencilla razón de que una vida sin lucha, sin propósitos, sin metas, sin planes... no tiene sentido, porque esas cosas son las que no hacen que queramos estar en ente mundo, el tener algo por lo que luchar, sin eso no podríamos ser felices y nuestra vida carecería de sentido. Por otro lado, en contraargumento, no todo el mundo que lucha consigue su meta, ¿Qué quiero decir con esto?, que la frustración nos invade, creando así la misma sensación que la persona que no lucha por nada.

    ResponderEliminar