lunes, 11 de abril de 2011

¿POR QUÉ EL TIEMPO ATMOSFÉRICO (LLUVIA, SOL,...) PROVOCA CAMBIOS EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LAS PERSONAS?


ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS
La diferencia fundamental entre las fotos, es que en la foto de arriba aparece un día nublado con una persona en soledad y tristeza, y en la foto de abajo aparece un día soleado con dos personas felices. Al comparar he llegado a la pregunta: ¿POR QUÉ EL TIEMPO ATMOSFÉRICO (LLUVIA, SOL,...) PROVOCA CAMBIOS EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LAS PERSONAS?
Creo que el tiempo atmosférico puede inferir en nuestro estado de ánimo, yo creo que se debe a tradición porque generalmente el buen tiempo en todas las personas y a lo largo del tiempo ha dado lugar en las personas un estado de ánimo bueno; aunque también se puede deber a la coincidencia de todas las personas a lo largo del tiempo. Lo que sí tengo claro es que el buen tiempo nos cambia el estado de ánimo y somos personas alegres y optimistas, por ejemplo: en estos días donde hace mucho sol y calor, pues las personas estamos más alegres con el resto y tenemos más vitalidad a la hora de realizar distintos tipos de actividades. Por otro lado, cuando el cielo está encapotado, llueve, es decir hace mal tiempo, nos mostramos más aburridos o más espesos en función a los demás o a la hora de realizar distintas funciones, es como si el mal tiempo nos contagiase. Claro, siempre hay ejemplos que contradicen lo que digo, pero hablando en líneas generales creo que sucede lo que he expresado antes.



1 comentario:

  1. Hola!! En parte, estoy de acuerdo contigo, las condiciones climatológicas, por regla general, modifican nuestro estado de ánimo a la hora de relacionarnos con los demás, por ejemplo, un día que llueve y no puedes salir de casa pues estás más decaído al no poder relacionarte con los amigos. Pero también puede ser que un día soleado nos produzca enfado, en mi caso personal la razón es porque si tienes que estudiar y hace un día para irte por ahí pues te mosqueas, entonces, es en estos casos cuando prefiero que haga frío, llueve. Para finalizar, lo dicho anteriormente es general, pero también podemos encontrar excepciones, hay gente que es así y no le afecta si llueve y hace calor.

    ResponderEliminar