domingo, 24 de abril de 2011

FRASES DE MOMENTOS DE DESÁNIMO

"LA VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA"

"HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE CREES QUE HAS TOCADO FONDO, PERO AÚN NO LO HAS TOCADO"

"CUANDO MÁS FELIZ ESTÁS, EL PALO QUE TE LLEVES SERÁ MÁS GORDO"

lunes, 11 de abril de 2011

¿POR QUÉ EL TIEMPO ATMOSFÉRICO (LLUVIA, SOL,...) PROVOCA CAMBIOS EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LAS PERSONAS?


ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS
La diferencia fundamental entre las fotos, es que en la foto de arriba aparece un día nublado con una persona en soledad y tristeza, y en la foto de abajo aparece un día soleado con dos personas felices. Al comparar he llegado a la pregunta: ¿POR QUÉ EL TIEMPO ATMOSFÉRICO (LLUVIA, SOL,...) PROVOCA CAMBIOS EN EL ESTADO DE ÁNIMO DE LAS PERSONAS?
Creo que el tiempo atmosférico puede inferir en nuestro estado de ánimo, yo creo que se debe a tradición porque generalmente el buen tiempo en todas las personas y a lo largo del tiempo ha dado lugar en las personas un estado de ánimo bueno; aunque también se puede deber a la coincidencia de todas las personas a lo largo del tiempo. Lo que sí tengo claro es que el buen tiempo nos cambia el estado de ánimo y somos personas alegres y optimistas, por ejemplo: en estos días donde hace mucho sol y calor, pues las personas estamos más alegres con el resto y tenemos más vitalidad a la hora de realizar distintos tipos de actividades. Por otro lado, cuando el cielo está encapotado, llueve, es decir hace mal tiempo, nos mostramos más aburridos o más espesos en función a los demás o a la hora de realizar distintas funciones, es como si el mal tiempo nos contagiase. Claro, siempre hay ejemplos que contradicen lo que digo, pero hablando en líneas generales creo que sucede lo que he expresado antes.



domingo, 3 de abril de 2011

BUENA FRASE

SÓLO VIVEN AQUÉLLOS QUE LUCHAN.

Víctor Hugo (1802-85). Poeta, dramaturgo y novelista romántico francés


La vida es injusta, es decir, las cosas casi siempre sale mal. Pero aunque la vida no sea lo que esperamos de ella, hay que pelear hasta el final de lo que queremos, porque sino nunca conseguiremos nuestros objetivos y estaremos inmersos en el fracaso. Así es que, quedaros con la frase de Víctor Hugo: "sólo viven aquellos que luchan", y si la recordamos y llevamos a cabo la vida será perfecta y conseguiremos lo deseado. Ahora diré una frase mía: "en la vida luchamos contra todo y todos", y sí utilizamos la frase siempre conseguiremos la victorias contra el todo y el todos.